Loading...

Clases de Islam con Shaykh Hassan Al Banna (Egipto)

Home / Clases / Clases de Islam con Shaykh Hassan Al Banna (Egipto)
 photo5956484934036203959

 

” Lecciones Importantes Para Todo Musulmán” de Shaykh Bin Baz (rahimahuAllah) es un valioso libro que describe los asuntos más importantes sobre la Creencia (Aquida), Adoración (Ibadah) y Modales (Adab) Islámicos que todo Musulmán debe saber. Explicado por nuestro eminente Shaykh Hasan ibn Abdul Wahhab Marzuq al-Banna.

Shaykh Hasan ibn Abdul Wahhab Marzuq al-Banna nació en Cairo (Egipto) el 22 de Octubre de 1925 en una familia religiosa. Empezó sus estudios a temprana edad y de entre sus profesores más destacados se encuentran: Sheikh ‘Abdulrazaq Al-‘Afifi (antiguo miembro del Comité Permanente de Fatawa de Arabia Saudita), Sheikh Muhammad Khalil Al-Harras y otros. Poco después, Allah le otorgó la oportunidad de dar clases en Riyadh (Arabia Saudita) siguiendo la recomendación de Sheikh ‘Abdul Razzaq Al-‘Afifi’s a Sheikh ‘Abdulaziz Bin Baz. También estuvo enseñando en muchas mezquitas en Jeddah e incluso en el Haram de Meca y de Medina. Ha explicado numerosos libros de Aquida y otras ciencias, tales como Usul Az Zalazah, Kitaab Tauhid, Aquida al Wasittiyah, Kashf Shubuhaat,Usul as Sittah, Tafsir Ibn Kathir, Sahih Muslim y muchos otros.

De entre sus estudiantes se encuentran Sheikh Rabi’ Ibn Haadee Al-Madhkhali, Sheikh Muhammad Amman y Sheikh ‘Abdul Muhsin al-‘Abbad entre otros. Shaykh Hassan es conocido por su gran carácter, humildad y amor por sus estudiantes y también por su extensiva dedicación a la propagación del correcto entendimiento del Islam. En la actualidad reside en Egipto donde sigue enseñando. Pedimos a Allah que le preserve y le recompense.

 Enlace primera clase: http://estoesislam.wiziq.com/online-class/5001104-lecciones-importantes-para-todo-musulmán-shaykh-h-al-banna-clase-1
Por favor visiten nuestras páginas y canal de telegram/facebook para los enlaces a las clases. Jazakallahu Khayran. AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR ESTAS CLASES Y SE BENEFICIE MUCHA GENTE IN SHA ALLAH

Comments(0)

Leave a Comment