Loading...

Quienes somos

Home / Quienes somos

بسم الله الرحمن الرحيم

En el nombre de Allah, El Misericordioso, El Compasivo

Assalamu’alaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu

El Sabio Muhammad ibn Sirin dijo:


“Este conocimiento es una cuestión de deen (religión), así que ten cuidado de quién obtienes tu religión”
.

Somos un equipo de hermanos y hermanas  de diferentes partes del mundo y muchos de nosotros somos musulmanes conversos de España y América Latina. Decidimos unirnos con un propósito común, transmitir en la lengua española el verdadero mensaje del Islam – basado en el Quran y la Sunnah* tal y como fue entendido por las tres primeras generaciones del Islam (Salafus- Saalih)*.

Encontramos que generalmente hay una inmensa desinformación y una idea errónea sobre el Islam y sus enseñanzas verdaderas entre las comunidades latinas y españolas. Sorprendentemente, a pesar de esto, hay informes que demuestran que mucha gente de las comunidades hispanas están aceptando el Islam y su número crece cada día. El objetivo de este lugar es proporcionar  la correcta información tanto a musulmanes como a no musulmanes que quieran aprender sobre esta hermosa religión, el Islam.

Como revertidos al Islam, entendemos de las dificultades que los nuevos musulmanes tienen que afrontar. Este proyecto pone especial atención a todos nuestros queridos hermanos y hermanas que acaban de entrar al Islam. Como tú, también nos hemos encontrado así. Por eso queremos formar parte de tu viaje en el aprendizaje de esta nueva religión sin sentimientos abrumadores y darte todo el apoyo como sea posible, in shaa Allah.

No queríamos embarcarnos en este apasionante proyecto sin la supervisión de una persona de conocimiento. Por ello contamos con la supervisión de nuestra profesora Umm Ismail Zainab al Kateb, estudiante de conocimiento de El Cairo, Egipto. Ella tiene recomendaciones y autorización para enseñar del Sabio Shaij Hassan AbdulWahab AlBanna (que Allah lo preserve) y del Sabio Shaij Adel Al Sayed (que Allah lo preserve) quien también está bajo la supervisión de Esto es Islam.

“Esto es Islam” fue creado con los esfuerzos de un equipo de hermanos y hermanas  de diferentes países alrededor del mundo, pero unidos con el lazo más fuerte: el Islam y la  correcta Creencia (Aquida).  Damos las gracias a nuestros queridos hermanos y hermanas en el Islam que lo han hecho posible. https://www.youtube.com/watch?v=z96V_fYmwi4&feature=youtu.be